sábado, 6 de abril de 2013

Habla Kryon y el Anciano de los Días

clip_image001

Canalizado por Cristina Di Martino

En el Evento de Símbolos de Luz del día 12 de diciembre de 2012

-Parte 6 y 7-

clip_image002 --

Cristina: ¿Alguien más quiere hablar?

Y le dicen: “Sí.” Una energía azul se pone a su derecha.

Cristina: Sé quién eres.

Kryon: “Sí, yo soy Kryon. Y estoy también, en este evento.”

Cristina:  dime ¿Por qué has venido, tú que estás en la rejilla electromagnética de la Tierra?

Kryon: “Vine a traerles información.

La creación de la Nueva Tierra es lo que todos, todos los Maestros de Luz estamos haciendo.

¿Por qué piensas que la rejilla electromagnética es de color dorada? Porque tiene la instancia del Cristo también dentro de sí.

¿Por qué piensas que tu rejilla electromagnética es de color dorado? Porque tiene el cuerpo de Luz de expansión adentro de ti.”

Y aparece alguien muy especial…..

Cristina: Tengo un Gran Ser, como si fuese un Anciano, que está vestido todo de blanco, y tiene sus cabellos muy blancos, y pregunto ¿Quién eres? Y me dice...

“Soy alguien  que tiene muchos nombres y muchas maneras de mostrarse.”

Cristina:  ¿Quién eres?

“Soy el Anciano de los Días.”

Cristina: ¿Tú eres el Maestro Sanat Kumara?

Anciano de los Días: “Sí lo Soy, pero me estoy presentando de otra manera, de una manera distinta,  una manera en que muchos me han visto alguna vez, una manera para que entiendan qué es lo que vengo a decir.”

Cristina: ¿Y qué es lo que vienes a decir?

Anciano de los Días: “Tú eres responsable. Tú tienes dentro de tu corazón la Chispa Sagrada de Dios, y el querer expandirla. Hoy la humanidad está en un momento donde la coordenada energética vibracional hace posible que esto pase, que pase hoy y que pueda expandirse la Nueva Tierra para crear el Humano Divino. La Sinfonía de Dios es completada en los cuerpos de todos los humanos y sólo los humanos tienen esa posibilidad de elevarse, de elevar su vibración y crear el Humano Divino que ustedes en verdad son.

Sólo los humanos pueden. Nosotros sólo podemos acompañarlos. Uds. Todos tienen que hacer el cambio. El cambio tiene que estar dentro de ti, como siempre lo digo. Tú tienes que sentirte igual a un árbol, igual a una planta, igual al agua de la Tierra, igual a una semilla, igual a un animalito. Y como muchas veces decimos, si tú matas a un animalito para comer no estás creando la Nueva Tierra, porque ese animalito es parte de Dios, entonces es el momento de que tu cambies.

Es el momento de cambiar para que todos se den cuenta de que todos somos parte de Dios, que hay que amar a la Madre Tierra que te cobija en su vientre. En su vientre estás tú estás por nacer. Estás por nacer nuevamente, pero tu nacimiento será el nacimiento de la Nueva Humanidad, será un nacimiento Crístico Divino, donde adentro de ti está esa Semilla, que expandirá la Luz y además tendrá el Cristo dentro de si.

Por eso hoy me permito decirte: Tú tienes libre albedrío.

Sólo tú puedes, si quieres, crear esta Nueva Era.

Y si así lo crees, la Jerarquía, Dios, el Altísimo Dios del Universo estará siempre bañándote de regocijos, porque los regocijos Divinos son lo que Dios siempre te ha dado. Pero cuando tú estás en el laberinto, no lo ves. Cuando tú estás en el laberinto piensas que todo te pasa a ti, y no ves la parte de Dios que tiene cada situación, por eso hoy es el momento de renacer.

Es el momento de nacer,

de nacer de esa Madre Gaia, y crear la Humanidad Crística Cósmica Divina, pero se empieza por ti, no por el otro que está sentado al lado de ti, se empieza por ti.”

Cristina:  Gracias. ¿Y qué pasará si no se crea?

Anciano de los Días: ”Tenemos la coordenada energética vibracional para que esto pase. Y en este lugar de la Tierra, en este lugar del Universo que es Gaia, pueden coexistir dos tierras. El que se haya quedado en la Vieja Humanidad, y el que haya elegido la Nueva Humanidad. Tú puedes elegir, puede elegir coexistir en una sola Tierra, la Nueva Humanidad naciente. Sólo tú sabes qué es lo que quieres.”

Continuara…..

www.simbolosdeluz.com.ar

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione la Fuente y no se use con fines comerciales.

Gracias por expandir Luz!

Símbolos de Luz®
Seminario Dictado por
*Cristina Di Martino*

Canalizadora del sistema
19 de Mayo 2013

Argentina Capital Federal

Informes e inscripción: info@simbolosdeluz.com.ar
www.simbolosdeluz.com.ar

clip_image003

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario