lunes, 18 de febrero de 2013

YESHUA PARA REBECA - Texto

clip_image002

15 de febrero 2013

Canalización: Alexiis

Desgravación Rebeca

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Buen día Amados Maestros. Hace rato que no me comunico con ustedes, pero viendo con mi señal que alguien está presente, quiero ver si el Maestro Jesús puede presentarse para atender a Rebeca. Quedo esperando como siempre con todo mi amor.

Y: Buen día Rebeca, soy Yeshua.

R: Amado Yeshua, gracias por tu presencia.

Y: He estado escuchando toda la conversación que tuviste con Alexiis, con lo que pasa con tu hijo, y me alegra mucho porque evidentemente ya intervino mi Madre para aconsejarte. A ver si entendí una cosa. Alexiis tiene razón, las cosas han cambiado. El método que usa ella está bien; pero si mi Madre te indicó cómo hacerlo, te recomiendo que hagas eso. Ahora, qué preguntas quieres formularme.

R: Si Yeshua, pues precisamente es sobre mi hijo, estoy preocupada. Te agradezco tu intervención y la de la Madre María, la cual recibí una canalización a través de Arminda Delmonte para mi hijo, la cual estoy siguiendo al pie de la letra. Pero igual Yeshua, yo como madre ando preocupada, y quiero saber si estoy en el camino correcto con el Neurólogo.

Y: Estás en el camino correcto, pero hay un pero. Vos eres una Trabajadora de la Luz, y lo que tenés que eliminar es esa preocupación. Esa preocupación se tiene que convertir en CONFIANZA. En tener FE. En tener FE en quien eres, y que como tal, tienes la fuerza para ayudar a tu hijo. La preocupación es una energía negativa, que te quita capacidad de tu trabajo. Así que es, IMPERIOSA NECESIDAD, que dejes de preocuparte. Nosotros estamos bien al tanto del cuidado de los nuestros, y tu hijo es uno de los nuestros. Entonces, confía, ten fe. Ten confianza en nosotros y en vos misma. Y si ese médico te ha sido recomendado, por algo es.

R: Si, me lo recomendó un médico amigo de la familia, y ha tomado el caso con mucho interés, y nos ha empujado a que hagamos paso a paso lo que nos ha indicado y así se ha hecho, puesto que a raíz del accidente el Neurocirujano que le hizo la operación, no le ha dado el seguimiento adecuado, y por eso es que el ha tenido un par de estos eventos en que él se ha sentido mal, y bueno, ya por lo menos encontramos el camino para tratarlo, y sobre todo con los consejos de la Madre María.

Y: Bueno, desde ya te vuelvo a repetir, en tu caso lo importante es, sácate del cuerpo esa preocupación. Te hace mal a vos como Trabajadora de la Luz, y no le ayuda a tu hijo. A tu hijo le ayuda tu amor, tu compasión, tu preocupación, pero preocupación en sentido positivo pensando lo bueno, estando convencida que tu hijo se va a poner bien. Eso es lo que necesitas hacer.

R: Así lo haré… así lo haré Yeshua. Tengo otra consulta que hacerte. Yo he tenido problemas con mi esposo. Nosotros como pareja nos llevamos bien, pero el como militar que fue, el es muy estricto y muy fuerte con mi hijo. Y a pesar de lo que estamos viviendo ahora, continúa siendo fuerte con èl, y yo quisiera saber qué camino debo tomar, porque mi hijo está primero antes que cualquier cosa.

Y: Bueno, yo lo que te aconsejaría. Por lo que yo sé, tu esposo no es un ser ignorante. Trata de hablar con él abiertamente. El debe saber algo de la actividad tuya, algo de tus convencimientos.

R: Si, todo!

Y: Bueno, incluso si quieres, hazle escuchar esta conversación que tenemos hoy. Y yo a él le aconsejo, que está bien como militar educar a un soldado, pero acá se trata de su hijo. Y a su hijo le tiene que demostrar amor y compasión. En este momento, no es adecuado que utilice su capacidad de militar. Acá tiene que ser un padre amoroso, y que cuida y ama a su hijo. Su hijo necesita amor. No necesita las reglas estrictas de un militar. Comprendes?

R: Comprendido perfectamente, y se lo daré a que lo oiga. Por lo menos sé, el es inteligente, me quiere mucho y no me quiere perder. Hemos estado a punto de separarnos por eso, y el tiene que tomar más conciencia, porque inclusive ayer fuimos al médico, y saliendo ya enseguida, hubo un problema. El insiste en que el tiene que mantener ese grado de fuerza contra el, y pues, si tengo que seguirle hablando y que escuche esta grabación.

Y: Dime una cosa: él cree en Mi?

R: Si, si. El era ateo pero yo lo convertí. Cuando recién nos casamos íbamos mucho a la Iglesia, bueno ya no vamos pues yo cambié mi manera de pensar, pero si. El cree y mucho.

Y: Bueno, lo que te puedo ofrecer, que si el está dispuesto, tener Yo una charla con él.

R: Perfecto!

Y: Le avisas a Alexiis y arreglan para tener yo una charla con él. Porque, por lo que yo veo, es un hombre muy correcto y todo, pero tiene que comprender, que su parte militar en este momento, lo tiene que quedar de lado. Se trata de su hijo, no se trata de un militar.

R: Así es. Te lo agradezco mucho Yeshua. Así lo haré.

Y: Bueno, desde ya te pregunto. Se puede publicar esto sin nombres?

R: Perfectamente se puede publicar.

Y: Muy bien. Siempre hago la pregunta porque nunca quiero que se publique algo así íntimo digamos, si a la persona con la que hablo no le gusta.

R: Si se puede publicar, porque esto le puede ayudar a otras personas.

Y: Así es, tal cual. Y desde ya querida hermana, cualquier momento que me necesites, insístele a Alexiis, porque aunque Alexiis no tenga señal de mi presencia, si ella me invoca, yo voy a estar.

R: Perfecto! Gracias Yeshua. Muchas gracias. Gracias Alexiis. Gracias, gracias, gracias. Así lo haré.

Y: Muy bien. Les mando todo mi Amor y toda mi Luz a ambas. Y vos Alexiis, estate segura que para finales de este mes, te vas a ver mejorado. Sé perfectamente de la fecha tuya que se acerca, y tu esposo también está consciente de ello. Así que, dejamos pasar estos días que tengas bajones, no te retamos por ello. Al contrario. Cuando una pareja durante tanta vida se sigue amando, es algo que nos encanta. Así que aguarda estos días más.

Alexiis: Gracias Yeshua. Gracias sin saber me ayudaste, si sabiendo sí, pero me ayudaste también. Gracias Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario