lunes, 25 de febrero de 2013

~ LLAMADO A LA ACCIÓN EN EL OCÉANO PACÍFICO ~

AYUDEMOS A NUESTROS HERMANOS CETACEOS....DIOS SE LOS PAGUE... POR KAI

de Tony de Pablo, el domingo, 24 de febrero de 2013 a la(s) 10:39 •

clip_image002

Amigas y Amigos, De nuevo se nos llama a la acción. En el Sur de California, Estados Unidos.

Específicamente en la zona de San Diego la marina norteamericana pretende llevar a cabo nuevos experimentos con ondas de sonido, (similares a aquellos que desde el año pasado causaron la muerte de miles de Delfines en las costas de Perú.) Estas prácticas se pretende se prolonguen a lo largo de 5 años! Poniendo en riesgo la vida de 9.5 MILLONES de Delfines y Ballenas! La nota que les comparto habla acerca de ello y es una convocatoria a tomar acciones específicas. Quienes viven en San Diego California, son convocados a asistir a una reunión que se celebrara con el propósito de recolectar firmas para impedir de alguna manera que esto suceda. Ya que la marina tiene que pedir permiso a la comisión costera antes de poder realizar cualquier experimento. La comisión costera en ocasiones anteriores se reusó a dar autorización a menos de que la marina asegurara que tomaría acciones preventivas para evitar el daño a la vida marina. La marina se reusó a responder a estas peticiones. (Al final de este escrito encontraran la nota en inglés)

Ahora, esto que les menciono antes, lo he extraído de la nota que estoy compartiendo.

No obstante, esta mañana he conectado con esa zona del océano pacifico y con la Ballena Madre y he visto que en verdad, algo está sucediendo que está causando que en el Sur de California en Estados Unidos, hayan aparecido muertos 100, 000 Delfines.

La razón?

Los mismos experimentos con ondas de sonido que desde el año pasado la Ballena Madre alerto dada la aparición de miles de Delfines muertos en Perú. Se nos pide tomar acción.

De nuevo trabajaremos con la visualización del Código RESONANCIA MAGNETICA sobre toda la zona del Océano pacifico.

En esta ocasión lo que nos pide la Ballena Madre es visualizar una ESFERA SUBMARINA (esto es importante! visualizarla en las PROFUNDIDADES DEL OCEANO) en la cual MULTIPLIQUEMOS EL CODIGO DE RESONANCIA MAGNETICA.

Es decir, debemos visualizar una esfera que este creada por cientos de repeticiones del Código para crear una especie de Matriz.

Me es imposible dibujar una esfera tridimensional, sin embargo creo que con la descripción es suficiente.

Les comparto la imagen con la que estuvimos trabajando a lo largo del año pasado y con la cual logramos sanar la fractura que se había generado en la Rejilla Magnética del Planeta. ¡JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!

Podemos generar un impacto consistente si nos aplicamos a trabajar con constancia y seguridad día con día.

VAMOS A CREAR UNA ESCALERA CONTINUA DE TRABAJO. Por favor, vayamos visualizando cada HORA.

Basta con que se tomen un par de minutos para VISUALIZAR LA ESFERA SUBMARINA EN EL PACIFICO.

Recuerden, DEBE SER UNA ESFERA CREADA POR REPETICIONES DEL CODIGO RESONANCIA MAGNETICA. (No hagan esfuerzo en contar cuantas repeticiones deben ser! SOLO VISUALICEN UNA ESFERA Y EN ELLA COLOQUEN EL CODIGO CUANTAS VECES SIENTAN NECESARIO) Con Amor y Gratitud,

KAI

1 comentario:

  1. Creo q es mejor visualizar q vastas y poderosas entidades extraterrestres les arrebatan todas y todo tipo de armas a los americanos, tanto nucleares, como sónicas y d antimateria.

    ResponderEliminar