lunes, 25 de febrero de 2013

EL SANTO GRIAL

SOY MARIA MAGDALENA Y ENTREGO NUESTRO SANTO GRIAL EN NOMBRE DEL CREADOR

MADRE MARIA: MI AMADO HIJO HA DADO SU FRUTO MAS VALIOSO AL MUNDO

EL CREADOR: EL AMADO ,MI HIJO Y MI AMADA, MI HIJA ME HAN HECHO ENTREGA DEL

ENCOMIO MAS VALIOSO DE SU SER

JESUS DE NAZARET: HE SEMBRADO, HE COSECHADO Y EL FRUTO MADURO HA SIDO ENTREGADO

CON TODO NUESTRO AMOR.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

mattyalexandra@yahoo.com

soypleyadiana@hotmail.com

AMOR

1/23/13

2/25/13

hoy estas sentada sobre la faz de la mas feliz de todas las madres de este sistema solar, la mas feliz de todas es nuestra amada Gaia por tenerte en su regazo, ella Gaia se ha beneficiado de ser ella la que acojio tu bello ser de luz por vez primera en aquel tiempo cuando llegaste a dar la luz que le hacia falta para abrir las cortinas del tan esperado amanecer , yo tu madre la mas dichosa entre todas por dar a luz a la luz divina que eres me siento, te observo y digo: que eres tu la dulce criatura quien me ha hecho ser la que soy.

Al ser la elegida para dar el amor que di al mas grande amor que eres, al mas grande maestro que es tu padre mi amado YESHUA sigo solo agradecida DEL CREADOR por ser su elegida ,por tan distinguido obsequio.

Hija mia eres la luz del amanecer y seguiras siendolo durante toda la eternidad, se que muchos estan esperando recivir mucho mas informacion sobre ti sobre tu parentesco conmigo y YESHUA , quieren saber mas. Mas solo yo MARIA MAGDALENA les puedo decir que solo hallaran lo que buscan siguiendo la luz en su Corazon la que irradian, la que sigue ahi entre su pecho.

Tu amada mia preciada hija mia llegaste en esa occasion sabiendo lo que tenias que venir a hacer aqui, hoy te digo que todo ha concluido, que lo que haz concluido , me llenas de una dicha enorme de una inmensa alegria que solo puedo decir gracias amada mia, amada nuestra por ser tan inmensamente grande por ser la luz que a la luz guia.

Hija mia ,hija mia, que inmensa es la alegria que le das a este mi Corazon que tambien lo es tuyo, eres tan inmensamente amable, tan grandemente iluminada que siento que el tiempo que haz vivido en esta tierra en nada opaco la luz que posees como una corona de estrellas que brillan tan alto que solo eres comparada con una de elllas.

Te pareces al divino ser que es tu padre tu amado padre, que el cielo bendice aun mas la labor de nuestro amor, aquel bello amor que bendijo nuestro hogar con la mas bella luz que sobre esta tierra ha brillado jamas.

Hoy es necesario que el mundo reconozca que en ti esta el mas grande de todos los obsequios dado por EL nuestro CREADOR al mundo.

Hoy es el dia dado para que yo haga entrega de este mi aporte a la inmensa obra del mas grande ser que ha pisado esta tierra aun antes que tu misma.

Mi gran aporte AL AMADO YESHUA a el tu padre, eres tu misma porque al ser tu la que eres, el exito de su obra que dio inicio hace tanto tiempo atraz cuando aun la luz apenas empesaba a esparcir sus pequenos destellos sobre la tierra es todo un canto de glorioso exito .

Yo siendo ser la que soy una mujer cuando existi entre tantos seres que miraron con recelo mi relacion con el gran maestro, yo soy esa ,aquella misma mujer que preparo su cuerpo, su espiritu, su mente, su alma su vida para ser aquella, la elegida, para junto a el, el mas AMADO formar un templo dentro del cual llegaras tu al mundo, tu y tus otros dos hermanos para formar asi dentro de nuestro templo sagrado la sagrada familia que habria de ser la biblioteca viva de todos los acontecimientos vividos por los dos y de toda la verdad que habria de ser abierta para arojar la luz divina dada en su momento a todo ser sobre esta tierra a fin de que todos se beneficiaran de la luz emanada atraves de ti atraves de ellos tus hermanos. Asi ha sido dispuestro por EL CREADOR , asi ha sido hecho y hecho esta.

Solo falta ver completado el templo de Nuevo, al reunirse los tres pilares que lo son tu y tus otros dos hermanos. Cuando llegue ese dia la tierra entera vera la luz mas bella asomar al inmenso portal creado por EL tu PADRE para que sus demas ovejas del rebano disfruten los frutos que se han venido cosechando atraves del tiempo .

En ese dia la tierra sabra quienes son ustedes porque son: LOS TRES SANTOS GRIALES los tres portadores del A D N de YESHUA , JESUS DE NAZARET, DE ESU EMMMANUEL SANANDA , EL AMADO y de MI MARIA MAGDALENA .la mujer mas dichosa que ha existido sobre tierra , fui la mas amada esposa, amiga, amante, companera de viaje del mas grande entre todos.

Uno de los atributos que mas disfrute fue el ser tu madre ,ser la madre de los hijos de JESUS DE NAZARET, al compartir tanto con el fui muy dichosa lo sigo siendo , soy una afortunada maestro pues todo el esfuerso me fue premiado con su amor con el tuyo con el amor de tus hermanos.

Solo queda por que estienda la verdad absoluta sobre la verdadera vida de JESUS y mia , la cual esta saliendo gradual mente a la luz, todos la sabran y veran que YESHUA vivio vida de hombre junto a mi, vivio vida de maestro, de padre, de hermano con otros hermanos y no siendo hijo unico de la MADRE MARIA , el vivio vida como ustedes mismos sobre Gaia, no vivio una vida como la pintan tantas religions una vida de santo como ellos le llaman.

La vida que compartio junto a mi junto a ti fue dichoso como hombre ,como esposo, y padre . vivio lo que tenia que vivir para abrirles el camino y llenarselo de luz para que cada uno de ustedes los maestros que habrian de ser igual que el vieran claramente sus huellas en el arado, para que cada uno escuchara e hiciera suyas su palabras , pues ustedes vendrian aqui a vivir igual que el, a esparcir su luz y su verdad.

Hoy queda plasmado con tinta sobre este papel mi mayor aporte. como mujer elegida por EL TODO por EL UNO - la esposa que le brindo el mas bello amor al mas AMADO. La maestro que le ha dado el mas grandioso aporte a la humanidad en union con YESHUA – EL SANTO GRIAL que contiene toda la informacion y verdad en su A D N el cual beneficiara a la gran humanidad. Mi hija, nuestra amada hija AMOR.

Este es el mas grande galardon que le he entregado a aquel confio en mi en aquel gran momento, este es mi regalo de amor nuestro regalo de paz del cual disfrutaran todos estos bellos seres de humanidad durante toda la eternidad.

Como hija, igual como esposa asi como madre asi como maestro he llenado de mucha luz, dicha y alegria de Gloria divina el Corazon de mi CREADOR y me declaro ser la mas completa, feliz y dichosa entre todas pues prometi y cumpli y no existe dicha mas inmensa que ver el Corazon de MI CREADOR regocijarse de alegria con tan bella labor cumplida.

Yo tu madre MARIA MAGDALENA digo; que eres tu mi hija amada la que lo haz hecho possible pues eras mi gran reto y te digo y les digo a todos lo logre, lo logre.

Puse mi cuerpo, puse mi paz, mi luz, mi vida, mi maestria y el resultado es solo amor mi hija, nuestra hija.

Te amo AMOR , te amamos .

SOY LA MAESTRA MARIA MAGDALENA SU HERMANA Y LOS AMO.

Te amo MADRE, te amo PADRE gracias a TI gracias a EL soy la que soy.

MIS AMADOS PADRES- JESUS DE NAZARET Y MARIA MAGDALENA.

Este mensaje puede ser compartido y difundido por todo el mundo y en todas lenguas sin alterar su contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario