martes, 4 de diciembre de 2012

Conversaciones con SaLuSa Compartiendo un mensaje personal

por Laura - MultidimensionaL Ocean - 2 de diciembre 2012

Me gustaría compartir un breve mensaje que he recibido de ‘arriba’.

Me están alentando a publicar sobre la espiritualidad cada vez más en mis blogs, y a alentar a la gente a que desarrolle su propia trayectoria espiritual.

También me están alentando a compartir con mis pocos lectores que es muy importante ahora para los trabajadores de la Luz seguir sus propias trayectorias y sendas.

Así que por favor no teman erguirse de pie en su propia Luz y descarten cualquier cosa que no sea de Amor.

Estamos siendo alentados a recobrar nuestro poder, a vivir lo que predicamos, y a profundizar nuestro entendimiento de la espiritualidad.

Parece ser que es importante para todos nosotros que proporcionemos nuestra íntegra atención a nuestros seres queridos, nuestra familia, amistades y mascotas.

Me están alentando a que pida a la gente que retroceda de todo lo que está sucediendo en el centro de la parte frontal de su cerebro, y se muevan hacia la parte posterior de la cabeza y del cerebro.

Esta es la parte que está conectada con la espina dorsal, la Madre Tierra y nuestro Yo Superior.

La espiritualidad es una forma de vivir. Es el estar presentes en cada momento de nuestra vida, en todas las experiencias que tengamos: buenas o malas, tristes o felices, ligeras, tranquilas o pesadas, difíciles.

La espiritualidad es estar aquí [en el momento] cuando pelamos patatas [papas], cuando guardamos los trastes/los platos, cuando andamos por las calles.

Se me pide que pase el mensaje de alejarse de una demasiada actividad de la parte frontal del cerebro y los dramas emocionales. Es importante ahora alejarse de estos eventos y observar cómo nos influyen.

También se me pide que advierta a la gente que le gusta leer gran parte del material encontrado en línea que satisface y hace sentir bien a su ego, y sobre la gente que usa estas tácticas, para que por favor usen un alto grado de discernimiento cada vez con más frecuencia.

De hecho, me dicen que la manera más segura de alcanzar este alto grado de discernimiento es conectándose con su propio Yo Superior antes de ir en línea, antes de ir a una reunión difícil, antes de un evento retador en la vida de uno.

Una vez se haya dado este paso y uno se siente conectado con ‘arriba’ y con ‘abajo’, y con nuestro propio cuerpo, entonces ofreceremos una mayor resistencia a todo aquello que no resuena con las vibraciones de la Fuente.

También se me recuerda nuevamente de que pasarse horas leyendo muchos artículos no es la manera más eficiente de trabajar en el proceso de ascensión a esta hora tan tardía en el proceso.

Todos podemos recibir nuestros propios mensajes de nuestro Yo Superior. Necesitamos experimentar el Amor en nuestras vidas y vivir nuestra senda de la manera como la aspiramos vivir.

Si este breve mensaje ayuda a un puñado de lectores, entonces mi día está completo. Gracias por su tiempo.

¡Bhagavad de la Palestina! ¡Cristo

Ungido de Dios!..Que la grandeza

de tu poder muestre en esta hora,

que tu pensamiento es mi pensamiento,

que mi Fé es tu Fé y que mi Amor

nació de tu Amor.

Madre Adavana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario