sábado, 27 de octubre de 2012

Mensajes de la Era Dorada de los Maestros a través de los fundadores de la Escuela de Misterio Revelados de Maui

clip_image002

Co-Creando el 2012 y más allá

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Octubre 27, 2012

Parte 1

La paz de mi Presencia es la paz que reside naturalmente en su Presencia, y mi sabiduría está dentro de su corazón con tanta seguridad como lo es la sabiduría de Cristo. De hecho, nada ha sido ejemplificado en los líderes espirituales de su mundo, incluida su inmensidad y la alegría, que esté más allá de su alcance y no hay nadie en última instancia, más o menos de lo que ustedes son. Cada uno de ustedes tiene dones únicos para compartir sin importar lo simplista que pueda parecer a su mente. Su mayor regalo es estar completamente presentes con todo lo que surge, ya que es a partir de ahí que su vida y sus creaciones pueden llegar a ser duraderas y eficaces. Como Siddhartha, pasé mis últimos años remando en una barca hacia atrás y adelante a través de un río. Los invito a dar un paseo a bordo para que podamos cruzar el río juntos a su nueva Era Dorada.

~ ~ Buda y los Consejos de la Luz Dorada

Su mundo está en un maravilloso estado de crisis, que definimos como un punto de cruce entre lo viejo y lo nuevo - entre la 3ª, la 4ª y 5ª dimensión en la Conciencia de Unidad. La 5ª dimensión no es realmente nueva para ninguno de ustedes, sino que simplemente se ha ubicado dentro de antiguos sectores de la cuadrícula de la memoria. En la Atlántida muchos de ustedes trabajaron en los Consejos para tratar de mantener la red de quinta dimensión que se estableció allí cuando la Atlántida estaba en su Era Dorada. Las rejillas de las dimensiones superiores de ambas, Lemuria y Atlántida, están siendo reactivadas para que puedan acceder a ellas en sus propios recuerdos y su ADN cristalino.

Todos los recuerdos son importantes para su pleno despertar ahora que están siendo enérgicamente traídos a la luz de su conciencia, porque es el momento que recuerden que son parte de una gran familia de almas que vinieron a la Tierra para co-crear una nueva Era Dorada. 2012 es un año clave para hacer una mirada profunda en su parte en esa creación. Su Plan Divino Cristalino contiene lo que ha creado con su Presencia antes de venir a la Tierra, por lo que tendrían un plan que seguir después de su llegada. Debido a la densidad de la Tierra, los velos astrales alrededor de su planeta a menudo impiden a la gente ver su propósito, sin embargo, esos velos se están levantando ahora.

Lo que está ocurriendo en la mayoría de ustedes en este momento es reequilibrio y regeneración de sus cuerpos emocionales y físicos para que estén preparados para pasar a la 5ª dimensión. Esto es realmente de lo que se trata la ascensión. El paso mas grande que pueden tomar para ayudarse a sí mismos y a otros en este proceso de ascensión es encarnar más de su Presencia y luego crear a partir de ese nivel de conciencia. Pregúntenle a su Presencia para que puedan sentir lo que es vivir en la Conciencia Crística de Unidad para que puedan hacerse una idea de lo que quieren crear en la nueva Era Dorada.

En el pasado ha habido muchos individuos, como Buda y Jeshua o Jesús, que vinieron a asistir en ayuda a los seres humanos a recordar quiénes son y por qué están en la Tierra, sin embargo, ahora hay miles de ustedes que se ofrecieron como voluntarios para ayudar en este gran despertar. Lo que fundamentalmente se requiere de ustedes es su gran amor y compasión por toda la vida y su voluntad de vivir como su Presencia o Ser Divino, y luego llegar a los demás pudiendo ayudarles a darse cuenta de quiénes son y por qué están aquí específicamente durante el Gran Cambio de las Eras.

Durante este año muchos llegarán a ser más conscientes de por qué están aquí y qué han venido a crear ya que está codificado dentro de su acuerdo álmico para estos tiempos. Muchos de ustedes ya están siendo llamados a descubrir lo que es sentir pasión por la creación de la nueva Edad Dorada y de centrarse en cómo pueden ayudar a otros a hacer lo mismo.

El 4, 5, y 6 de mayo ofrecimos Iniciaciones Wesak como parte del Curso para la Creación Conciente del 2012 y mas allá en Inmensidad & Gozo Part II para crear la vida que vinieron a vivir. Y en junio ofrecimos una formación para Maestros de la Creación Conciente de la Era Dorada. Verdaderamente no hay nada más satisfactorio que jugar un papel activo en ayudar a otros a ser entusiastas acerca de su papel en la co-creación de su próximo ciclo de vida en el planeta Tierra.

La nueva Era Dorada no es una fantasía ~ es lo que ya sembraron en el Plan Cristalino Divino para la humanidad y la Tierra. Es por eso que estamos viviendo en un momento tan importante y por qué muchos de ustedes están sintiendo la pasión y la fuerza de venir a vivir como guerreros espirituales que están dispuestos a permanecer en su verdad y crear nuevas formas de vida que será buena para todos!

Parte Dos

Y LOS NIÑOS LOS GUIARÁN

Los niños son un enlace directo a la Fuente, ya que han llegado hace muy poco de los reinos celestiales. No hay más que mirar a los ojos de un niño para sentir la profundidad de su conexión con la Fuente y ser testigos del milagro de lo que son realmente. Vengo para animaros a asistir a los niños a recordar su conexión con su Verdadero Ser, y para que ustedes se tomen el tiempo para reconocer en cada niño el servicio inmediato que están proporcionando sólo por estar en la Tierra en este momento tan importante en el viaje evolutivo de la humanidad. Los niños que están aquí ahora, y los que están por venir, son los guías espirituales de su generación y la siguiente. Bendígalos a medida que son bendecidos y rodéenlos en su amor siempre que sea posible, para que puedan seguir recordando que amor es realmente lo que son.

Madre María

Cuando miran a los ojos de los niños, es fácil ver la chispa eterna de lo Divino que reside dentro de cada uno de ellos, y su corazón reconoce en un instante que los niños sostienen la sabiduría y las claves necesarias para la creación de la nueva Era Dorada. Les animamos a que pidan a los niños de todas las edades que estén en su vida lo que les gustaría crear para traer más amor, más alegría y más paz en el mundo durante estos tiempos cruciales. Cuando estén dispuestos a ver a cada niño como un alma avanzada, estas preguntas les harán sentirse emocionados, para con los niños y para con su propio niño interior.

La inocencia y la pureza de los niños les ha permitido a muchos de ellos tener las hebras de su ADN cristalino activado o reactivado. Esto está ayudando a recordar quiénes son, por qué están aquí, y muchas veces de dónde vienen antes de que llegaran a la Tierra. Sabiendo esto les ayuda a madurar espiritualmente y ser más conscientes emisarios de la Fuente. ¿Qué pasa si los niños no tienen ningún patrón subconsciente para borrar de sus padres y ancestros? ¿Qué si sabían quiénes eran y por qué están aquí en la Tierra durante el presente Cambio de Era? ¿Y si ese Cambio ya está en marcha y estos niños están aquí para ser una parte más activa en ayudar a la humanidad en el movimiento a través de estos tiempos victorioso?

clip_image004

Algunos de los niños en su Tierra en este momento están espiritualmente despiertos porque nunca han estado en la Tierra antes y no hay una programación limitante subconsciente a superar. ¿Pregúntate a ti mismo lo que puedes hacer para apoyar a estos niños que están aquí ahora para crear nuevas formas de vida en la Tierra, nuevas maneras de relacionarse entre otras formas y nuevas formas de vivir en un mundo donde todo el mundo está siendo asistido?

Por favor, mantengan la concentración y sigan inspirando a los demás y a los niños con su amor y apoyo incondicional. La limpieza de su cuerpo emocional o sentimental, que está directamente relacionado con su niño interior, es un eslabón vital en mantenerse conectado con su capacidad para crear y mantener el amor y la verdadera intimidad en sus relaciones. El niño interior tiene una relación indivisible con el aspecto Femenino Divino de su Presencia y es este componente femenino de cada alma que es la puerta al corazón. Todos los niños deben ser alentados a mantener esta puerta abierta, porque muy a menudo empieza a cerrarse después de que llegan a la Tierra.

A medida que los niños recuerdan su herencia Divina y de que están aquí para co-crear una nueva Era Dorada, estarían mucho menos dispuestos a distraerse tan fácilmente. Ellos aprenderán más temprano que tarde, de que tienen un gran propósito al estar aquí durante su presente Cambio de Era. Cada adulto está invitado a ayudar a mantener la puerta del corazón tan abierto que no haya duda en los corazones de los hijos o el niño interior de los adultos, de dónde vinieron y por qué están aquí en la Tierra, específicamente durante estos tiempos magníficos.

Animamos a todos los que saben en su corazón que ellos están aquí para crear las bases para vivir en la unidad de Conciencia de la Era Dorada para convertirse en parte activa de facilitar el Curso de la Era Dorada los Niños que ha sido creado por los padres, profesores y todos aquellos que quieran presentar nuevas formas de ser para los niños, que van a despertar la conciencia de que la libertad duradera y la alegría brota desde su deseo natural de amar incondicionalmente, y que el amor incluye ser responsable de sus pensamientos, sentimientos y acciones. Cuando los niños saben quiénes son y por qué están aquí, entonces naturalmente se convierten en los mostradores de camino de la próxima generación.

clip_image006

No hay comentarios:

Publicar un comentario