lunes, 2 de julio de 2012

REMEMBRANZAS- YESHUA, WOYRAM, ALEXIIS Texto

clip_image002

Alexiis
30 de Junio, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros como tantas veces cuando hablo con Edgar ustedes se presentan, ustedes escuchan lo que hablamos y muchas veces también se produce una canalización.

Amado YESHUA yo sé que estas presente y yo sé que es una cosa difícil que quiero hacer, pero quisiera llegar a saber en qué vidas hemos estado relacionados con Edgar, ¿qué es lo que nos une? ¿qué es lo que hace que esta amistad sea tan distinta a las amistades comunes?, yo si podría haría una… lo que llamo una terapia de vidas pasadas, pero sabes que eso hacerlo sola por Internet es un casi imposible, ya una vez me has ayudado, una vez que he invocado a mi esposo como terapeuta y al final vos has sido el que te hiciste guiar por Woyram.

Si esta en nuestro destino, si esta prescrito y si ustedes lo consideran adecuado, yo me quedo callada ahora a ver si hay alguna forma o si alguna manera para saber qué es lo que hubo en nuestras vidas anteriores, ¿Cuál fue nuestra relación?

¡¡¡Quedo esperando Amado Maestro!!!

Y si ustedes no lo consideran adecuado, ni Edgar, ni yo nos vamos a enojar, sino vamos aceptar que no es lo que tenemos que saber, quedo esperando y siento la necesidad de elevar todavía más mi vibración, aunque la tengo bastante elevada pero siento que tengo que respirar profundamente para elevarme y elevarme, ustedes dirán, quedo esperando.

WOYRAN: Alexiis Soy Woyran, vengo a decirte nomás como terapeuta encantado de darte una mano, tienes coraje querida, pero bueno siempre has sido así, desde que despertaste a lo que eres realmente has demostrado tener coraje, has demostrado que no tienes miedo a enfrentar el pasado y saber lo que es.

Ahora en este caso será Yeshua el que decida si es conveniente que esto se realice o no, te mando todo mi Amor y todo mi Cariño, a mis hijas eso es cosa aparte, hasta pronto.

Alexiis: Gracias Pa, sé que puedo contar contigo, gracias.

YESHUA: Bueno queridos hermanos soy Yeshua, ustedes dos también son bastante cabezas duras, pero por otro lado conviene que sepan lo que los está inquietando, déjenme un segundo para verificar cuales han sido las vidas compartidas por ustedes, porque se imaginan que con tal cantidad de humanos no puedo tener todo así en la memoria, ahora me voy fijando.

Edgar vos en una vida anterior has sido un caballero de mucha importancia, tenías mucha gente a tus órdenes y tenías, no como esposa, sino… a ver como una familiar a Alexiis, ahora vos seguías un camino específico de caballero que daba órdenes, que quería comandar todo y según Alexiis había cosas con las que no estaba de acuerdo y ella ya en aquel entonces no te tenía miedo, te enfrentaba, pero no te gustaba.

No te gustaba que una mujer a la que en aquel entonces no se le daba el valor real que tenia, te estoy hablando de bastantes eones atrás, ustedes eran vikingos, ustedes eran vikingos ambos y esa relación entre ustedes llegó hasta tal punto, que primero trataste que Alexiis se alejara y al no poder contra su voluntad, porque ella también tenía sus poderes y los tenia muy desarrollados, entonces llegó el momento en que diste orden de que la mataran.

No lo hiciste vos mismo, pero diste órdenes a gente que estaba trabajando contigo, pero lo que pasa es que Alexiis al percibir ese peligro repentino de parte tuya, se esfumó en el real sentido de la palabra, ella ya en aquel entonces tenía el don de poder desdoblarse y así desapareció de tu vida, desapareció de tu vida y te dejó ante la cosa inconclusa, no tuviste más molestias, pudiste seguir tu camino controlador tal como te lo habías propuesto y hasta que esa vida terminó como tantas otras.

Alexiis siguió su camino, Alexiis como sabes es un alma muy, muy vieja ella tomó su propio rumbo y por suerte nunca, ni aun en aquel entonces fue una persona rencorosa, entonces ella nunca intentó dañarte, ni lastimarte, ni nada, pasaron las épocas, pasaron muchísimas vidas, ella estuvo mucho tiempo en Lemuria, estuvo en Egipto, estuvo por todas partes y ahora como estamos llegando al final de lo que es la Madre Tierra como ustedes la conocen, porque finalmente ella se va a elevar a la 5D. Ahora ustedes dos se volvieron a encontrar, no sabiendo nada de lo anterior, no recordándose, se volvieron a encontrar y otra vez empezaron a conectarse y otra vez ahora sí Alexiis en su plena capacidad como “Maestra de Jardín de Infantes” como la llamamos, está tratando de orientarte, tal como lo hizo en aquel lejano tiempo, pero ahí vos no estabas dispuesto a recibir mensajes o enseñanzas de ella.

Y ahora se te está acumulando todo lo que te queda resolver de vidas anteriores, pero ella te está frenando, te está retando y ella está tratando de que encuentres el camino correcto a la luz, así que ustedes dos sí han tenido vidas juntas y ahora tienen esa enorme amistad, aun a la distancia, aun sin haberse visto nunca personalmente pero vuestras almas bien se conocen y ahora si tomas las enseñanzas que se te están brindando Edgar y las aplicas, vas a llegar a un final feliz en la nueva tierra, tal como Alexiis… a pesar de sus quejas de soledad, también va a llegar.

Yo creo que con esto, con la ayuda de Woyran, con esta enseñanza de lo que fue el pasado de ustedes espero que sirva para que sigan adelante, sigan trabajando en pro de la Madre Tierra, sigan trabajado en pro de la Luz, en pro del Amor del Padre .

¡!!Los bendigo a ambos, como bendigo a toda la humanidad¡¡¡

Depende de ustedes si sé animan a publicar esto o no, yo no los fuerzo, como bien saben cada cosa es una enseñanza para otros, pero depende del coraje que tienen como para publicar esto.

¡¡¡Los dejo con todo mi Amor!!!

WOYRAN: Y yo Woyran digo lo mismo mi querida, realmente como Maestra, estás animándote mucho, pero te admiro por eso y vuelvo a confirmarte que he aguantado muchos años a tu lado, sabiendo que en aquel entonces eras una Maestra dormida, pero que yo tenia que estar para que despiertes y para que seas capaz de seguir adelante sola, te dejo con todo mi Amor Woyran.

Alexiis: Ahh mi Dios, esto fue ¡¡¡Wow!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario