martes, 17 de abril de 2012

CANALIZACIÓN DE MI SER SUPERIOR

16 de abril de 2012 16:08
"Patricia.orionm16@gmail.com"

ALEXIIS, ME DIERON MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR ….. LO ACABO DE HACER , SENTÍ UN DOLOR EN EL

PECHO , COMO ANSIAS DE SACAR LO QUE ESTABA ADENTRO , PERO EN FORMA DE PALABRAS , NO SE SI ES UNA CANALIZACIÓN , PERO ESTO ME SALIO…Y QUIERO COMPARTIRLO CON TODOS……BESOSSSSSSSS, TE AMO, SAPHIRA

 

Queridos,

Tengo que comunicarles algo realmente importante, que tiene que ver con su cuerpo físico, mental y espiritual sufrirán un gran cambio de conciencia, debido a que nuestro amado Sol , lanzara una llamarada solar como nunca lo ha hecho antes , esta es una energía de potencia inimaginable, que los  despertara del letargo de eones ,que han sufrido , padecido y casi extinguido… les hablo desde lo mas alto que tengo , para que se preparen , sin temor de lo que verán y sentirán todo esta saliendo de acuerdo al Plan divino que nuestro Padre Creador tiene para la Tierra, Gaia que también sufrirá los efectos de esta Luz , cada rincón de este planeta Azul será invadido, no habrá lugar por donde esta luz no llegue….. Y nadie podrá evitarla , absolutamente nadie ……

por eso mis queridos , les pido que se centren en su corazón…sientan su Amor propio , para que los Efectos de esta gran energía no les perjudique,  y sientan que esta energía es la puerta hacia su gran  desarrollo como seres humanos galácticos que siempre habían sido y ahora se confirmara en su totalidad.   Solo sientan esta Luz , ese es mi consejo …solo sientan, sin esperar nada a cambio, que solo sea su despertar….

   Mi yo superior

No hay comentarios:

Publicar un comentario