viernes, 13 de abril de 2012

AVISOS Y MÁS AVISOS–VIRGINIA BELLO

Querid@ Mestr@, no cabe duda que es año es el más importante, que tenemos que unirnos para trabajar en luz-protección para el planeta, ya que otros sismos, terremotos en México y distintos países continúan sin cesar en el mundo al mismo tiempo en forma simultánea, lo cual habla de que esto se está poniendo intenso.

Necesitamos estar listos, preparados para este manejo de energía y protección, además del amor incondicional está la energía por medio de la cual podrás hacer obras buenas y extraordinarias, recuerda en el nombre de DIOS, ayúdenos cuando tenemos que intervenir, tenemos que prepararnos no esperamos a que sea demasiado tarde y no podamos salvar a nuestros hermanos, a la demás humanidad.

Hagamos el esfuerzo de de UNIFICARNOS Y TRABAJAR LA ENERGÍA EN LA MISMA FRECUENCIA ALTA PARA PROTEGER Y VOLVERNOS CAPACES A AYUDAR  A ESTOS INTENSOS CAMBIOS.

DE HECHO MUCHOS DE USTEDES YA SE HAN OFRECIDO A PARTICIPAR PARA ASISTIR AL TRABAJO EN ENERGÍA Y LUZ, Y NOS HAN DICHO QUE HAN SEGUIDO TODAS NUESTRAS INDICACIONES, TRABAJOS Y PRÁCTICAS. MUCHAS GRACIAS POR OFRECER SU APOYO Y INICIAMOS LA PRIMER PRÁCTICA PARA REALIZAR ESTE TRABAJO ENERGÉTICO DE PREPARACIÓN. EL 16 DE JUNIO SE ESTARÁN REUNIENDO EL CONSEJO DE ORIÓN INSTALADO EN LA TIERRA Y ESE DÍA LLEVAREMOS A CABO EL PRIMER TRABAJO ENERGÉTICO CONJUNTO CON TODOS USTEDES PARA LA PROTECCIÓN Y APOYO A GAIA Y LA HUMANIDAD PARA SU TRANSACCIÓN DE ESTE TIEMPO QUE NO ES NI SERÁ FÁCIL. POR ESO CONVOCAMOS A TODOS USTEDES PARA SER LOS GUADIANES MAYORES DEL CONSEJO AQUÍ EN LA TIERRA Y CON SU VALIOSA PARTICIPACIÓN LOGRAR EL BIEN PARA TODOS Y PARA NOSOTROS MISMOS.

Para esta primer práctica debemos de relajar todo nuestro cuerpo y mente como se lleva a cabo para la meditación, lentamente y poco a poco. Cuando ya estés totalmente relajado solo visualiza el Consejo de Sabios en Orión a tu alrededor, ellos ya están aquí en frecuencia de LUZ-ENERGÍA por lo que los podrás ver sin realizar otro proceso, EL CONSEJO LEGITIMO DE ORIÓN ESTÁ YA AQUÍ EN LA TIERRA DESDE HACE ALGÚN TIEMPO PORQUE FUE TOTALMENTE FORTALECIDA LA FRECUENCIA DE LUZ-ENERGÍA ALREDEDOR DEL MUNDO.

Es posible que los veas vestidos de blanco y largo o es posible que los visualices como energía porque esa es su manifestación auténtica, pero ellos están a tu alrdedor. Luego siente como te integras a todos nosotros, porque ellos somos nosotros en una dimensión más elevada y nuestro ser superior ha estado siempre en ese plano, después solicita la protección y amor para la Tierra, para la humanidad, para el ser humano actual.

Después de unos minutos da las gracias por estar en este nivel alto de luz-energía y también pídele a Dios por todos.

Respira profundo tres veces y abre tus ojos lentamente recordando todo lo que viste.

Quizás sigas viendo las siluetas de luz unos segundos pero después poco a poco se irá tu vista acoplando a la percepción normal.

Esperamos tus comentario y tu disposición para prepararte para ayudar.

LA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR

FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE ORIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario