viernes, 16 de marzo de 2012

LORD MELQUISEDEC - MENSAJE DE MARZO 13 DE 2012

En esta coyuntura de eventos Cósmicos, vuestro Mundo se está acercando al final de una fase en su ciclo ondular vital evolutivo; y a un nuevo comienzo lleno de esperanza, paz y armonía. Éstos son los tiempos finales que fueron profetizados muchas veces en muchas épocas pasadas; y ahora estos tiempos están sobre vosotros.

Vosotros que leéis esto sois quienes elegisteis estar aquí para anclar la Luz en el Planeta como preparación para estos tiempos.

Todos vuestros esfuerzos están llegando a la fructificación; y la vida estará llena de un evento tras otro que ocurrirán en rápida sucesión. Los cambios en vuestros cuerpos están siendo acelerados ahora; y mucho de naturaleza reveladora brotará del interior trayéndoos las respuestas que habéis estado buscando toda esta vida.

Cada uno de vosotros está programado para recordar su papel en el Plan Divino con perfecta oportunidad Divina, para que la Luz y la comprensión mayores que os llegan puedan ser de gran ayuda para todos. No hay manera de que esta remembranza sea forzada a llegaros antes de tiempo. Para esto hay una razón mayor que involucra un método a prueba de fallas, para asegurar que el Plan proceda sin cambiar de curso.

Como ahora estáis localizados en el área donde vuestra Luz y energía pueden ser del mayor beneficio para el Todo, dormid tranquilos sabiendo que esa remembranza llegará en el momento apropiado para que la Luz mayor que os trae, haga posible que quienes os rodean sean acelerados también. Ahora muchos de vosotros os estáis aventurando a salir a vuestras comunidades; y estáis siendo vistos de una manera nueva y con aceptación.

La Luz abunda sobre la Tierra y dentro de cada corazón Humano.

Hay una sensación de mayor Amor y cuidado que se está manifestando ahora; y se está convirtiendo en catalizador de los cambios positivos y benévolos que están teniendo lugar en todos los rincones de vuestros lugares de residencia en vuestro Planeta, mientras Ella pasa por los inevitables cambios que son necesarios para llevarla al alineamiento con la Consciencia Cósmica superior.

Sabéis que estáis en energía dimensional superior cuando el tiempo como lo conocéis se acelera y todo es acelerado y vibra más rápidamente. Estos cambios pueden ser desagradables; y a menudo se traducirán en mayor necesidad de sueño en períodos más largos que antes. Tratad de funcionar con esta inclinación y aceptad que es un buen signo de que los cambios están teniendo lugar ahora.

Cada brizna de hierba, cada planta, árbol, flor... cada átomo y molécula de vida se está celerando en preparación para que mayor Luminosidad de Ser se manifieste en sintonía con la elevación del nivel frecuencial del Planeta. Lo que sucede para Uno, sucede para todos; y por eso vuestro papel ha sido tan importante. Tomando un cuerpo físico os habéis abierto camino por todos los desafíos que afronta un discípulo en la Senda; y ahora estáis al filo de la graduación hacia un orden superior de Ser.

Cuantas más personas despiertas aportan conscientemente a los campos energéticos generales alrededor y dentro de vuestro Planeta, eligiendo caminar y trabajar cada día con sus más altas intenciones y visiones, más estos campos de maduro potencial para el más alto resultado para todos, se convierten en realidad.

Vosotros sois creadores en todos los sentidos de la palabra; y trabajando juntos de tal manera que todos estéis en la misma página en cuanto al más alto resultado para la Ascensión de la Tierra y de toda la Humanidad, lleváis esto poderosamente a la manifestación. Ya habéis escrito incontables milagros al reuniros en Unicidad manteniendo un solo enfoque; y esto ha ayudado a la progresión de las olas de Luz del despertar, para que encuentre receptores que se conviertan en poderosos emisores de esta Luz mayor.

Todo está en la sinfonía simbiótica del movimiento hacia la Luz mayor; y la comprensión, conocimiento y sabiduría que trae. Hay mucho delante para esperar, Queridos; y os suplicamos permanecer en el curso en este momento del Ahora. Todo está siendo revelado.

YO SOY Melquisedec.

Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

NUESTRA PÁGINA

DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)

http://isismikael.blogspot.com/


http://trabajosenergeticosenvideo.blogspot.com/

Si este correo te ha llegado, y por alguna razón, no quieres seguir recibiendo este tipo de información,
por favor, háznoslos saber, para retirarte de nuestra lista de distribución.

En Amor y Servicio,
DOMINGOS Y ANA
(Mikaël y SaräAmma)



No hay comentarios:

Publicar un comentario